
Tras el reporte del homicidio de dos funcionarios de la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum condenó el acto violento y declaró que brindaría su apoyo para llegar al fondo de la situación.
“Que no haya impunidad, con apoyo del gobierno de México ya realizan las investigaciones correspondientes”, informó.
La mandataria expresó que desde hace tiempo había trabajado con las víctimas, que fueron identificadas como Ximena Guzmán, jefa de gobierno, y José Muñoz, asesor; por lo que desplegará el apoyo que necesite el gobierno capitalino para conocer más detalles sobre este ataque y proceder en lo legal.
“Los conocemos, nuestra solidaridad con sus familias, a Clara, y vamos a darle todo el apoyo que requiera la jefa de Gobierno. No sabemos hasta ahora, no tenemos más información, má que ésta y, por supuesto, vamos a estar dando el apoyo”, expuso
Por su parte, Brugada fue quien comunicó que las víctimas de la balacera en calzada de Tlalpan eran funcionarios de su gobierno, e informó que al momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia.
“No habrá impunidad, los responsables serán detenidos y deberán enfrentar la justicia. Desde el Gobierno de la Ciudad de México enviamos condolencias a sus familiares”, expuso el comunicado del gobierno de la CdMx.
Fuente:Milenio