RTNMedios
Periodismo sin censura

Abandonan gatitos afuera de veterinaria de Ciudad Obregón; varios murieron tras ataque de perros

Equipo RTN Medios

Durante la madrugada de este viernes, varios gatitos fueron abandonados afuera de la veterinaria Natura Pets, situación que terminó en tragedia luego de que una jauría de perros atacara a los animales.

A través de redes sociales, la clínica de Ciudad Obregón denunció que la mayoría de los felinos murió de manera violenta tras el ataque, mientras que los gatitos que permanecieron dentro de la caja fueron encontrados en estado grave debido a golpes de calor.

“Saquen de su cabeza el pensar que dejar unos animalitos a la suerte en la calle es ayudarlos”, expresó la veterinaria en su publicación.

Por su parte, la asociación Rescate Fénix lamentó los hechos y señaló que este tipo de acciones representan abandono y maltrato animal.

“Esto no es ayudar, es condenarlos a una muerte horrible. Los animales no son basura que se deja en cualquier puerta”, manifestaron.

Temas

¡La suerte vuelve a sonreírle a Ciudad Obregón!

Formula FGJES imputación contra dos personas por fraude de más de 2 millones de pesos en Hermosillo

Inicia Toño Astiazarán recarpeteo de avenida Rebeico que beneficia a miles de habitantes