RTNMedios
Periodismo sin censura

Buscan a conductor de plataforma desaparecido en Ciudad Obregón; piden apoyo ciudadano

Equipo RTN Medios

Familiares y conocidos solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Mario Alberto, quien fue visto por última vez la noche del martes 7 de abril.

De acuerdo con la información difundida, Mario se desempeña como conductor de plataformas digitales y al momento de su desaparición se encontraba trabajando a bordo de su vehículo.

El automóvil es un Toyota Prius C color blanco, con placas WEM649A del estado de Sonora. Como seña particular, la unidad cuenta con un rótulo digital en forma de “ojos” en el parabrisas.

Respecto a su vestimenta, se indicó que llevaba pantalón color verde militar y playera azul marino.

Familiares hacen un llamado urgente a la población para que, en caso de contar con cualquier información que pueda ayudar a localizarlo, se comuniquen al número de emergencias 911.

Temas

Encuentran sin vida el cuerpo de la periodista Roxana Berenice Guzmán; hay varios policías detenidos

Exposa de exfuncionario de PEMEX denuncia violencia doméstica por parte de su pareja.

Apagón en el sur de Hermosillo deja sin energía a miles de usuarios; CFE trabaja para restablecer el servicio