RTNMedios
Periodismo sin censura

Cajeme se une por la inclusión con caminata conmemorativa por el autismo

En el marco del Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, el Ayuntamiento de Cajeme, a través de distintas dependencias municipales y ciudadanía en general llevaron a cabo la “Caminata por la Inclusión”, una actividad que busca promover el respeto, la empatía y la integración de las personas dentro de la comunidad, dicha iniciativa forma parte del programa “Domingueando en Bici y Más”, fomentando además la convivencia familiar y los hábitos saludables.

La caminata se realizó en un horario de 8:30 a.m. a 10:30 a.m., en el circuito que inicia en la intersección de Miguel Alemán y Náinari, finalizando en la calle Sahuaripa.

Se contó con cientos de familias cajemenses que se sumaron a esta actividad incluyente, reafirmando el compromiso de construir una sociedad más consciente y solidaria.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial