RTNMedios
Periodismo sin censura

Camión se incendia al sur de Guaymas; ciudadanos ayudan a sofocar las llamas con cubetas mientras llegaban Bomberos

Un camión se incendió la mañana de este jueves al sur de Guaymas, lo que movilizó a ciudadanos que, armados con cubetas de agua, intentaron controlar el fuego en lo que arribaban elementos del Departamento de Bomberos.

De acuerdo con los primeros reportes, varias personas que se encontraban cerca del lugar se organizaron para apoyar y evitar que las llamas se propagaran, mientras esperaban la llegada de los cuerpos de emergencia.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas durante el siniestro, aunque la unidad resultó con daños por el incendio.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que originaron el fuego.

Temas

Antonio Astiazarán llama a dejar de lado colores partidistas para resolver problemas de Sonora

Sardina fortalece liderazgo pesquero de Sonora: Celida López

Detienen a aficionado marroquí antes del partido Marruecos vs Brasil en Nueva Jersey