RTNMedios
Periodismo sin censura

Convocan a sesión extraordinaria para tomar protesta a nueva jueza oral en Ciudad Obregón

El Congreso del Estado celebrará una sesión extraordinaria el próximo miércoles 3 de junio, en la que se prevé la toma de protesta de María Angélica Duarte Gutiérrez como jueza oral de lo penal del Distrito Judicial 2 del Poder Judicial de Sonora, con sede en Ciudad Obregón.

La convocatoria fue aprobada por la Diputación Permanente, donde se definieron los asuntos que serán sometidos a consideración del Pleno.

Entre los puntos enlistados se encuentra la toma de protesta de Duarte Gutiérrez, quien ocupará el cargo que dejó vacante Blanca Diva Ponce Caro, luego de presentar su renuncia como jueza oral de lo penal del Distrito Judicial 2.

De acuerdo con el orden del día, previamente las y los diputados deberán resolver la aceptación de la renuncia de Ponce Caro y, posteriormente, tomar la protesta de ley a Duarte Gutiérrez para que asuma formalmente el cargo.

La sesión extraordinaria se realizará el miércoles 3 de junio en la sede del Poder Legislativo estatal.

Temas

Avanza construcción de 2 mil 500 Viviendas para el Bienestar en Navojoa

Buscan consolidar zona conurbada entre San Carlos, Guaymas y Empalme para detonar desarrollo en el sur de Sonora

Asegura Mesa de Seguridad más de 1 millón de dosis de droga y detiene a 199 personas en Sonora