RTNMedios
Periodismo sin censura

Extienden al sur de la ciudad el programa “Domingueando en Bici y +” en Cajeme

El alcalde Javier Lamarque Cano anunció que el programa “Domingueando en Bici y +”, que inició el pasado domingo en la calle Náinari, se ampliará próximamente al bulevar Ramírez, en la zona sur de la ciudad.

Durante su conferencia de este lunes, el mandatario explicó que esta nueva sede se activará en dos o tres semanas, con el objetivo de llevar la actividad a más sectores de Cajeme y fomentar la convivencia familiar, el deporte y el uso responsable de las vialidades.

Actualmente, el programa se realiza los domingos de 6:00 a.m. a 11:00 a.m., en un circuito sobre la calle Náinari, entre Miguel Alemán y Sahuaripa, permitiendo a la ciudadanía caminar, correr, patinar o andar en bicicleta en un entorno seguro y ordenado.

El Gobierno Municipal invita a las y los participantes a respetar el reglamento del circuito, que promueve la seguridad, el respeto y la sana convivencia entre todos los asistentes.

Temas

Supervisan Durazo y Sheinbaum nuevo Hospital del IMSS en SLRC; beneficiará a 128 mil personas

Desde el sur de Sonora, Lorenia Valles impulsa los Diálogos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Cuerpo de Oliver Tree llegó a Estados Unidos tras su repatriación; equipo del cantante emitió un comunicado oficial