RTNMedios
Periodismo sin censura

Llegan 15 camiones a Cajeme; ya suman 81 unidades renovadas

Equipo RTN Medios

Con la incorporación de 15 nuevas unidades de transporte público, el municipio de Cajeme alcanzó un total de 81 camiones renovados como parte del proceso de modernización del servicio.

Durante el evento de entrega, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, señaló que se trata de la cuarta entrega realizada en Ciudad Obregón y reconoció que, si bien se han registrado avances, aún persisten retos para mejorar el sistema.

Las unidades, entregadas por el Grupo Escalante Iriarte, operarán en las rutas 3, 10, 11 y 15, beneficiando a más de 53 mil usuarios. Los camiones cuentan con aire acondicionado y características de última generación.

El mandatario estatal destacó que al inicio de su administración Cajeme contaba con 66 unidades operativas, mientras que actualmente circulan 120, además de que se logró reducir la antigüedad promedio de la flota de 20 a 7 años.

En materia de inversión, informó que se han destinado 54 millones de pesos en subsidio a la tarifa en Cajeme. A nivel estatal, se han incorporado 456 unidades con una inversión de 724 millones de pesos, además de un subsidio anual de 950 millones.

En el evento también participó el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, quien recibió las llaves de las nuevas unidades.

Temas

Detienen a aficionado marroquí antes del partido Marruecos vs Brasil en Nueva Jersey

Lorenia Valles destaca avances sociales y derechos laborales en su Segundo Informe Legislativo

Detienen a exalto funcionario del SAT por presunto enriquecimiento ilícito; FGR investiga millonaria propiedad