RTNMedios
Periodismo sin censura

¡Orgullo de Vícam y de la Tribu Yaqui!

Las jóvenes Joseline Salomón González y Brenda Sinaí Miranda Buitimea, originarias de Vícam y orgullosas integrantes de la Tribu Yaqui, viajarán este lunes a la ciudad de Durango para participar en la etapa nacional de fútbol femenil, que se llevará a cabo del 2 al 6 de junio.

Ambas fueron invitadas a integrarse a un selectivo que representa a Ciudad Obregón, logrando obtener su pase a esta importante competencia nacional en la categoría de 12-13 años.

Cabe destacar que, días atrás, las niñas y sus familiares realizaron actividades para solicitar apoyo económico en Vícam y así poder cubrir los gastos de hospedaje durante el torneo.

Hoy emprenden este importante viaje llevando consigo la representación de Sonora, Ciudad Obregón y la Tribu Yaqui.

Temas

SRE descarta mexicanos afectados tras doble sismo en Venezuela

Disminuyen delitos de extorsión y violencia familiar en Hermosillo

Durazo y Sheinbaum amplían infraestructura hospitalaria con anuncio de nuevo hospital del IMSS en Guaymas