REALIZARÁN EN NAVOJOA LA FERIA DEL EMPLEO «BUSCANDO TALENTO»
La directora de Fomento Empresarial y Económico, Isaura Montaño Cota informó que es un evento que se realiza la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, organismos empresariales de Navojoa y la región del valle del Mayo. «Es importante retomar un evento que por la pandemia había dejado de ser presencial», señaló.