RTNMedios
Periodismo sin censura

PROPONE DURAZO QUE PRÓXIMO GOBIERNO ESTATAL SEA DE TRES AÑOS

“La elección del gobernador sería por un período de tres años; en el 2030 habría nueva elección por un gobernador por un periodo de 6 años”, explicó Alfonso Durazo Montaño para homologar el gobierno de gobernador con el del presidente de la república.

El mandatario estatal presentó una iniciativa de reforma, la cual tiene como fin de facilitar administrativa y presupuestalmente la organización de ambas elecciones.

Temas

Arranca Gobernador Durazo modernización del estadio de Los Mayos “Ciclón” Echeverría

Refuerzan Sonora, México y Estados Unidos acciones para proteger la sanidad ganadera ante el gusano barrenador

Cajeme tiene por primera vez a una mujer como presidenta municipal; Claudia Santacruz asume el cargo de forma interina