RTNMedios
Periodismo sin censura

Rinden emotivo homenaje a Iván Alexander en secundaria de Ciudad Obregón

La mañana del lunes, estudiantes, docentes y amigos de la Escuela Secundaria Manuel Robles Tovar realizaron un emotivo homenaje en memoria de Iván Alexander, en un ambiente marcado por la tristeza, pero también por el cariño y los recuerdos compartidos.

En los patios del plantel, compañeros del joven se reunieron para despedirlo entre canciones que eran de su agrado, mientras globos blancos fueron elevados al cielo como símbolo de despedida y recuerdo.

Durante el homenaje, se vivieron momentos de profunda emoción, donde las lágrimas, abrazos y palabras de afecto reflejaron el aprecio que Iván Alexander dejó entre quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Amigos y maestros recordaron los momentos compartidos con el estudiante, destacando su presencia y la huella que dejó dentro de la comunidad escolar.

Descanse en paz, Iván Alexander.

📷: Susana Arana.

Temas

SRE descarta mexicanos afectados tras doble sismo en Venezuela

Disminuyen delitos de extorsión y violencia familiar en Hermosillo

Durazo y Sheinbaum amplían infraestructura hospitalaria con anuncio de nuevo hospital del IMSS en Guaymas