RTNMedios
Periodismo sin censura

Rodrigo, el gatito sobreviviente de un incendio en Ciudad Obregón, ya busca un hogar

Equipo RTN Medios

Rodrigo, un gatito que sufrió quemaduras tras quedar atrapado en un incendio registrado en una vivienda del sur de Ciudad Obregón, logró recuperarse y ahora se encuentra en busca de una familia que lo adopte.

El caso fue dado a conocer el pasado 5 de mayo por la asociación Rescate Fénix, quienes informaron que el felino fue rescatado luego de que su casa se incendiara y quedara dentro del domicilio cuando su familia salió del lugar.

De acuerdo con la publicación, Rodrigo presentaba quemaduras en sus cojinetes y en el rostro, por lo que fue trasladado a la clínica Natura Pets para recibir atención médica especializada. Además, los veterinarios evaluaron posibles afectaciones internas por inhalación de humo.

Tras varias semanas de cuidados y tratamiento, Rescate Fénix informó que Rodrigo logró salir adelante, ya fue esterilizado y actualmente se encuentra listo para ser adoptado.

La agrupación hizo un llamado a la ciudadanía para compartir su historia y ayudarlo a encontrar una familia que le brinde cuidados, protección y cariño.

Asimismo, señalaron que quienes deseen apoyar con los gastos médicos de Rodrigo pueden realizar aportaciones directamente en la clínica Natura Pets.

Temas

Morena denuncia irregularidades en elección de Coahuila y anuncia defensa legal del voto

EEUU niega permiso especial de ingreso para Alfonso Durazo y Américo Villarreal

Desaparece pareja de inversionistas en CDMX tras reunirse con supuestos contratistas