RTNMedios
Periodismo sin censura

Visitan estudiantes de secundaria de instituto senda plantas potabilizadoras de agua

En el marco del Día internacional del agua a celebrarse este 22 de marzo, el espacio de cultura de agua del OOMAPAS de Cajeme, recibió la visita de estudiantes de secundaria del Instituto Senda en las plantas 3 y 4 del organismo de agua.

Fue el encargado del área de cultura quien dio un recorrido y explicación sobre el proceso de potabilización de agua en el municipio de Cajeme, además de dar respuesta a los cuestionamientos de los estudiantes.

En la actual temporada de sequía es de vital importancia que la población tenga todo el conocimiento para el cuidado y adecuado manejo de este recurso.

Los estudiantes manifestaron su preocupación sobre la disponibilidad de agua suficiente para las futuras generaciones y se les explico sobre todas aquellas acciones de prevención del desperdicio y mal manejo que pueden realizar en sus familias, hogares, además de todo aquello que el organismo realiza para asegurar un servicio de calidad y volumen suficiente para el desarrollo de la comunidad.

Temas

Avanza 95 por ciento intervención de mural en el paso a desnivel de Colosio y Solidaridad

Explosión de pipa con gas LP deja dos muertos y una mujer herida en el Estado de México

Ninguna aspiración personal está por encima del proyecto de defensa de la transformación en Sonora: Lorenia Valles