RTNMedios
Periodismo sin censura

Era empleada del ISSSTE mujer asesinada en el Centro de Gobierno

Equipo RTN Medios

La mujer que fue asesinada a balazos en el estacionamiento del Centro de Gobierno en Hermosillo era una abogada que trabajaba en el área de pensiones del ISSSTE.

De acuerdo con información de compañeros de trabajo, la víctima se llamaba Wendolin “N.” y estaba próxima a jubilarse.

La Fiscalía de Sonora confirmó que se trató de un ataque directo, por lo que se descartó un intento de robo.

El agresor es un hombre embozado que actuó en solitario, quien acechó a la víctima, le disparó por la espalda y posteriormente huyó del lugar.

Las autoridades analizan grabaciones de video de la zona para obtener más información sobre el responsable, además investigan el entorno personal de la víctima para establecer el posible móvil del crimen.

Temas

¡Confirman que México enfrentará a Ecuador en los 16avos de Final del Mundial 2026!

Celida López inicia en Hermosillo etapa de diálogo con la militancia para defender la Transformación y la soberanía en Sonora

Raúl «El Pollo» Castelo desea éxito a las y los seis aspirantes en el proceso interno de Morena en Sonora