RTNMedios
Periodismo sin censura

Gobernador Alfonso Durazo da positivo a Covid-19

A través de redes sociales, el gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó que salió positivo a Covid-19, por lo que se vio obligado a suspender su agenda de trabajo, incluida la gira que tenía programada en California, Estados Unidos.

«Les informo que presenté síntomas leves de resfriado, por lo que, de forma preventiva, me realicé una prueba COVID, la cual resultó positiva. Por este motivo tuve que suspender mi agenda de trabajo, incluida mi gira a California, Estados Unidos; en las siguientes semanas retomaré esta importante gira internacional», informó.

Temas

Avanzan trabajos de mantenimiento en el Hospital “Fernando Ocaranza” de Hermosillo

Porque así se hace con bienestar: Avanzan obras de pavimentación y se construyen plazas multifuncionales en Cajeme

Fallece mujer tras ataque armado en Ciudad Obregón; investigan posible narcomenudeo y vínculos con grupos criminales