RTNMedios
Periodismo sin censura

Reinicia Gobierno de Hermosillo el programa «Yo Planto Nativo»

Como parte del compromiso que del Gobierno de Hermosillo con el medio ambiente, el Vivero Municipal intercambiará árboles endémicos por material de reciclaje.

La cita es el próximo viernes 2 de agosto, desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, en la avenida Morelia esquina con calle De la Palma en la colonia Casa Blanca.

Palo verde, palo fierro, mezquite o tronadora serán intercambiados por material pet, cartón o papel; se dará un árbol por persona.

Los interesados deberán registrarse en el enlace https://vivero-municipal-hmo.idloom.events/yo-planto-nativo6-vivero, para realizar el intercambio de manera rápida y ordenada.

Temas

Padres toman guardería del ISSSTE en Navojoa; exigen instalaciones seguras

Muestra Durazo avances en rehabilitación del aeropuerto de Ciudad Obregón

Aseguran 43 mil cartuchos en Nogales, Arizona; destaca EE.UU. combate al tráfico de armas