Con tan sólo 16 años de edad y un futuro por delante, Jared Daniel Tánori Mendoza está preparado para viajar a Alemania y demostrar su talento como participante en la final del Torneo Mundial organizado por el Bayer Mûnich donde participan jóvenes prospectos de diversas partes del mundo.
Jare Daniel, estudiante de Cecyte, plantel Justo Sierra de Hermosillo, fue invitado para participar en este torneo y disputar la fase final con el dorsal 22, uno de los sucesos más esperados por quienes aman este deporte.
Emocionado, con el compromiso de dar lo mejor de sí en la cancha y poner en alto el nombre de su equipo Cimarrones, Jared está preparado para enfrentar esta oportunidad y con ello cumplir uno de los sueños que ha tenido desde pequeño y en el que siempre ha contado con el apoyo de su familia y amigos.
“Muy emocionados todos, yo con un poco de nervios, esos nunca faltan, yo siempre he tenido en mente destacar en el deporte, estoy muy agradecido y haré mi mayor esfuerzo”, señaló.
Aunque su viaje será costeado por el equipo de Bayern, aún falta costear el vuelo Hermosillo-Ciudad de México por lo que hace un llamado a la gente que quisiera donar para lograr este último paso que le hace falta.
Le deseamos mucha suerte a Jared Daniel en esta gran oportunidad en su carrera profesional.