“SOY UN CABALLO”: SE HIZO UN BLANQUEAMIENTO DENTAL Y EL RESULTADO SE HIZO VIRAL

Lauren Hartley es una joven inglesa de 23 años que se sometió a un blanqueamiento dental y el resultado no quedó como esperaba. En la publicación que compartió en TikTok, opinó que quedó como “un caballo”.

El video de 20 segundos se volvió viral con más de tres millones de reproducciones y se puede ver cómo la joven luce con unos dientes enormes, que parece que salen de su boca.

“Me veo como un caballo, no necesito esta sonrisa”, dice Hartley en el video, en el que agrega: “Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras (poco más de 200 dólares) para parecer un maldito caballo, ni siquiera puedo hablar”.

Los usuarios reaccionaron con comentarios de todo tipo: “Parece la máscara de Jim Carrey”, “¿Cuándo es la carrera de caballos?”, “Te lo mereces” y “¿Qué te esperabas al pagar solo 180 libras?” fueron algunas de las opiniones.

Lauren compró el tratamiento en oferta (el precio original es de 400 libras), en busca de una sonrisa natural. Si bien el resultado estuvo lejos de lo esperado, se trata de un procedimiento que no es permanente sino de una técnica con carillas postizas y temporales, que se adhieren a los dientes originales para dar la ilusión de haber pasado por un proceso de blanqueamiento dental.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp