
El fiscal general de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, señaló que deben revisarse todas las sucursales de la cadena Waldo’s en el estado antes de permitir que personas acudan a los establecimientos, esto tras denuncias en redes sociales que señalan que el personal está siendo obligado a acudir a las tiendas, pese a los cierres ordenados.
Durante rueda de prensa, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que se tiene conocimiento de que en algunos locales había empleados al interior, por lo que consideró necesario garantizar primero la seguridad de las personas.
Explicó que los Ayuntamientos del estado tienen la facultad de clausurar o suspender las operaciones de estos comercios, con el objetivo de prevenir riesgos similares al del incendio registrado el pasado 1 de noviembre en el Waldo’s del centro de Hermosillo, donde 23 personas perdieron la vida.
🔴Sucursales de Waldo's en Sonora deben ser revisadas antes de permitir acceso a personas
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) November 3, 2025
El titular de la @fgjesonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, señaló que deben revisarse todas las sucursales de la cadena Waldo’s en el estado antes de permitir que personas acudan a los… pic.twitter.com/QGIRKfBM5O