Un conductor captó en video el momento en el que un sujeto roba las pertenencias de una persona que se encontraba herida por un enfrentamiento en el centro de Tijuana, Baja California.

Un automovilista captó el momento en el que un sujeto baja de su bicicleta para robar la cartera y el celular de un hombre que fue había sido baleado minutos antes en calles de Tijuana, Baja California.
La persona que se encontraba conduciendo transita de forma lenta y va captando las reacciones de personas que se encontraban en las tiendas cercanas al lugar en donde se habían realizado las detonaciones.
A la altura de un minisúper logró captar como un hombre que viste una playera verde y un pantalón gris desciende de su bicicleta y se dirige hacia el hombre que se encuentra tendido en el suelo. En cuestión de segundos tomó de sus bolsillos una cartera y un celular.
Mientras el robo ocurre, uno de los ocupantes del vehículo dice: “pobrecito, ay, Diosito lindo, le está sacando el celular, qué desgraciado”.
Sin pena, el joven toma su bicicleta y huye del lugar tranquilamente ante el asombro de las personas que capturaron el momento con su celular.
Medios locales informaron que la persona que se encontraba en el suelo fue una de las cuatro personas que resultaron heridas por disparo durante un enfrentamiento en la Zona Centro de la ciudad.
Tres de los lesionados estaban involucrados en una pelea y la cuarta era una persona que se encontraba transitando en el lugar al momento de la balacera.
Elementos de la Policía Municipal detuvo a dos de los heridos por su presunta responsabilidad y les confiscaron dos armas de fuego.