
Sheinbaum anuncia que el Tren Interurbano “El Insurgente” estará en operación total en enero de 2026
La presidenta Claudia Sheinbaum realizó este domingo 26 de octubre un recorrido de supervisión entre las estaciones Santa Fe y Observatorio del Tren Interurbano México–Toluca “El Insurgente”, acompañada por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada. Durante








