
¿Más barato? Gobierno venderá café, cacao y miel del Bienestar
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que este año se lanzará la marca Bienestar, con la cual se pretende vender productos a precios bajos en las Tiendas del mismo nombre para consumidores de escasos recursos. «Vamos a iniciar con café, cacao, para hacer chocolate y miel, y después vamos a ir aumentando








