
Marina del Pilar acude a Palacio Nacional para reunión sobre IMSS-Bienestar
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, informó que acudió a Palacio Nacional tras ser convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum para participar en una reunión de trabajo. A través de un mensaje público, señaló: “Ya llegamos a Palacio Nacional atendiendo el llamado de nuestra Presidenta, Claudia Sheinbaum








