
Trabajadores del ISSSTE bloquean bulevar Morelos y Periférico Norte; exigen mejoras al hospital
Trabajadores del ISSSTE mantienen bloqueada la circulación en el cruce del bulevar Morelos y Periférico Norte para exigir al Gobierno Federal una solución a las condiciones en las que opera el hospital. Durante la manifestación, el personal demandó apoyo real para mejorar la infraestructura y la atención médica. Con pancartas








