
Tiran un tanque de oxígeno… y hace explotar el camión de la basura
Dos trabajadores de recolección de basura en la ciudad de Whitehall, Ohio (Estados Unidos), salieron ilesos cuando uno de sus contenedores explotó repentinamente mientras realizaban sus labores el miércoles (29 de enero). Pese a la fuerza del estallido y las llamas que se generaron, ambos lograron salir ilesos. En un video








