
Sheinbaum lamenta muerte de mineros en Sinaloa y confirma detenidos
La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó los hechos relacionados con la desaparición y muerte de mineros en Sinaloa, y aseguró que el gobierno federal se mantiene cerca de las familias afectadas. Durante su intervención, la mandataria expresó su solidaridad y afirmó que se trabaja para que una tragedia de este tipo








