
ISSSTE logra nacionalizar tres hospitales; persiste resistencia de empresa española en Tláhuac
El director general del ISSSTE, Martí Batres, informó que tres de los cuatro hospitales contemplados en el proceso de nacionalización ya pasaron a manos del Estado, como parte de la estrategia para fortalecer la infraestructura pública de salud. No obstante, explicó que una empresa de origen español se ha resistido








