
Maru Campos responde a desistimiento de denuncia presentada por Javier Corral
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, reaccionó al desistimiento de la denuncia por presunta privación ilegal de la libertad que había sido impulsada por el senador Javier Corral Jurado. “Se le acabó el 20”, expresó la mandataria estatal al referirse al caso, y aseguró que Corral ha mantenido una








