
Sheinbaum acusa a medios de difundir una imagen negativa de México
La presidenta Claudia Sheinbaum cuestionó que diversos medios nacionales e internacionales aseguren que México “está muy mal”. Durante sus declaraciones, la mandataria señaló que existe una narrativa negativa impulsada desde distintos espacios informativos y sostuvo que su gobierno responderá exhibiendo lo que considera información falsa. “Ahora resulta que para varios








