
Es bueno que Trump no impusiera aranceles adicionales a México: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum calificó de «muy bueno» que su homólogo estadunidense, Donald Trump, no impusiera aranceles adicionales a México, indicando que se debe a la buena comunicación que hay entre ambos gobiernos. «En el caso de México, pues no hay aranceles adicionales, tampoco a Canadá, aunque en el caso de Canadá








