
Maru Campos rechaza comparecer ante el Senado y lanza crítica política
La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, fijó postura respecto a la posibilidad de acudir a una comparecencia ante el Senado de la República, en medio de la polémica por la presunta presencia de agentes extranjeros en la entidad. Campos Galván fue enfática al cuestionar el contexto político en








