
Sheinbaum destaca primera detención de presuntos falsificadores de facturas
La presidenta , Claudia Sheinbaum Pardo, informó que por primera vez en la historia se llevó a cabo la detención de presuntos falsificadores de facturas. La mandataria explicó que la Fiscalía General de la República cumplimentó la orden de aprehensión derivada de una denuncia presentada por el Servicio de Administración








