
Arranca sexta edición del “llantatón 2026” por un Cajeme más limpio
En el marco de las acciones internacionales y nacionales contra las arbovirosis, así como con el objetivo de fortalecer las acciones de salud preventiva y mantener un entorno más limpio, el Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, invitó a la ciudadanía a sumarse al “Llantatón 2026”, llevando llantas en desuso








