
4 de junio de 2025, Navojoa, Sonora.– Dos obreros que laboran en la construcción del nuevo Hospital del IMSS en esta ciudad vivieron momentos de angustia la mañana de este miércoles, luego de que un desperfecto en el andamio en el que trabajaban los dejara colgando en el aire, a varios metros de altura.
De acuerdo con testigos, fueron maestros de una escuela cercana quienes se percataron del peligro inminente y alertaron de inmediato a otros trabajadores de la obra. Gracias a su pronta intervención, los obreros pudieron ser rescatados a tiempo.
Los dos hombres quedaron suspendidos de una cuerda y lucharon por mantenerse firmes mientras sus compañeros actuaban con rapidez para subirlos de nuevo al techo y ponerlos a salvo.
A pesar del dramático incidente, no se reportaron lesionados, aunque se generó preocupación entre los trabajadores y vecinos de la zona.
Trabajadores del nuevo Hospital del IMSS en #Navojoa se salvan de milagro tras falla en andamio Dos obreros que laboran en la construcción del nuevo Hospital del IMSS en esta ciudad vivieron momentos de angustia la mañana de este miércoles, luego de que un desperfecto en el