
A pesar de que el paso a desnivel de la calle 200 estaba cerrado desde las 3 de la madrugada por acumulación de agua, un tráiler ingresó al área restringida la mañana de este martes y quedó varado, informó Francisco Mendoza Calderón, titular de Protección Civil Municipal.
“El señor no respetó. Ya estaba cerrado desde anoche. Pasó el nivel, rompió la cuerda y se metió, el agua alcanzaba una altura de entre un metro 70 y un metro 80 cuando ocurrió el incidente, alrededor de las 7:30 de la mañana”, agregó.
El operador del tráiler no sufrió lesiones y decidió esperar dentro de la unidad a que llegara una grúa para su rescate. El reporte fue atendido por Protección Civil una hora después, y se procedió a coordinar las maniobras necesarias para retirar la pesada unidad una vez que las bombas comenzaron a desahogar el agua acumulada.
Mencionó que por haber roto el cerco de advertencia, el chófer del camión será sujeto a una sanción por Tránsito Municipal.
𝐓𝐫𝐚́𝐢𝐥𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝟑 𝐚.𝐦
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) July 8, 2025
A pesar de que el paso a desnivel de la calle 200 estaba cerrado desde las 3 de la madrugada por acumulación de agua, un tráiler ingresó al área restringida la mañana de… pic.twitter.com/FbGK8V4UK6