El trascendido comenzó a circular, luego de que Gabriel Soto confirmara su ruptura
A menos de 24 horas de que Gabriel Soto anunciara que su noviazgo con Irina Baeva había terminado, los rumores en torno a una supuesta relación entre la actriz y Víctor González Herrera, heredero de Farmacias Similares, comienzan a circular. Sin embargo, hay fuentes que ya están negando esta información.
Mucho se dijo acerca de un aparente distanciamiento entre la pareja, sin embargo, los dos se resistieron a hablar de su ruptura, pues hace menos de una semana, el actor mexicano aseguró que todo marcha bien entre los dos.
No fue hasta la noche de ayer que Soto compartió un comunicado en sus redes sociales, a través del que confirmó la noticia:
“Queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación. (…) Esta decisión la hemos tomado después de meses de reflexión con sabiduría y madurez, los motivos se quedarán en nuestro círculo interno”.
Antes de que el auncio de su separación se hiciera oficial, ya mucho se decía acerca de que Gabriel tenía una relación con su compañera de “El precio de la fama”, Cecilia Galeano, pues se publicaron una serie de fotografías, tomadas por su supuesto paparazzi, donde se les veía muy cercanos.
Y aunque ambos negaron la posibilidad de un romance, argumentado que se trataba de una estrategia publicitaria para echar a andar la puesta en escena, las sospechas de que hay algo entre los dos no cesaron.
Ahora, se suma el rumor de que no sólo Soto, sino que Baeva también habría emprendido un nuevo romance, con un importante empresario mexicano.
Las versiones apuntan a que se trataría de Víctor González Herrera, el hijo de Víctor González Torres, fundador y dueño de las Farmacias Similares.
Este trascendido tiene sus orígenes en la participación que la actriz de 31 años tuvo este fin de semana en “Cuidemos el planeta” un evento con causa de la farmacéutica, en donde se le vio hacer figuras de barro, posar junto a la botarga del Dr. Simi y fotografiarse con varias y varios de los presentes.
No hay información que precise si Irina conoció a González Herrera, de 37 años, antes de aceptar ser la imagen de la campaña, o su acercamiento ocurrió durante las actividades que formaron parte del evento.
Víctor participa actualmente en la edición más reciente de “Shark Tank México”, un reality show en la que una serie de empresarios invierten y apuestan por productos o ideas, propuestos por emprendedores.
Hace unos minutos, en el programa de “De primera mano”, el titular del programa puso en duda la fiabilidad de esta información, destacando que la relación que existe entre Baeva y González Herrera es estrictamente laboral.
FUENTE: EL UNIVERSAL.