
La espera terminó. Después de seis años sin realizarse, la ExpoFest 2025 abrió sus puertas en Cajeme con una edición completamente renovada, moderna y orientada a detonar el talento, la economía y la creatividad de la región. En las próximas dos semanas se espera recibir entre 80 mil y 100 mil asistentes.
El corte de listón estuvo encabezado por Víctor Landeros, presidente del Patronato, acompañado por integrantes del patronato de la Expo y autoridades municipales en representación del alcalde Javier Lamarque Cano.
Durante su mensaje, Landeros Arvizu, destacó que, esta nueva versión llega con una visión más fresca y participativa, pensada para convertirse en un punto de encuentro para empresas, emprendedores, instituciones y familias.
La ceremonia también incluyó un mensaje de solidaridad por parte del Ayuntamiento, que expresó respeto y acompañamiento a las familias afectadas por los lamentables hechos ocurridos recientemente en Hermosillo, razón por la cual el alcalde no estuvo presente.
La ExpoFest 2025 arranca con espacios para productores locales, pabellones temáticos, actividades culturales y gastronómicas, así como presentaciones artísticas que buscan reforzar identidad, innovación y comunidad.