Las víctimas son miembros de una familia estadounidense que se encontraba hospedada en un hotel ubicado en Puerto Peñasco, Sonora.
Un trágico accidente ocurrió en Puerto Peñasco, Sonora, cuando un hombre falleció y una mujer resultó herida tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraban en el jacuzzi de un hotel. El incidente tuvo lugar a las 20:30 horas del martes 11 de junio en el Sonora Sea Resort.
Según los primeros informes, las víctimas son miembros de una familia estadounidense que se encontraba hospedada en el hotel. Jorge “N”, de 43 años, perdió la vida en el accidente, mientras que Lizeth “N” resultó lesionada y fue trasladada a Lukeville, Arizona, para recibir atención médica.
Un video que circula en redes sociales muestra a personas en el lugar intentando auxiliar a las víctimas inmediatamente después del incidente. Aunque medios locales sugieren que una falla eléctrica fue la causa del accidente, las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales sobre lo ocurrido en el Sonora Sea Resort.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del accidente. A través de un comunicado, informó que se están llevando a cabo todas las diligencias necesarias para determinar cómo ocurrió la descarga eléctrica que resultó en la trágica muerte y las lesiones.
Agregó que dentro de las próximas horas se darán a conocer más detalles de las investigaciones realizadas en el establecimiento y el estado de salud de la sobreviviente.
FUENTE: EXCELSIOR.