Redacción RTN Medios.-
Una violenta explosión sacudió la tranquila colonia Las Misiones en la noche del pasado sábado, dejando como saldo una vivienda completamente destruida, daños en propiedades vecinas y una persona herida.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche en la calle Altamira, generando pánico entre los residentes que rápidamente salieron de sus hogares al escuchar el estruendo y descubrieron con horror los destrozos en una vivienda.
La explosión fue tan intensa que provocó el colapso de dos cuartos y arrancó las protecciones de las ventanas, mismas que salieron volando por los aires.
Además, se registraron daños en al menos 17 viviendas aledañas debido a la onda expansiva, principalmente en los cristales y paredes.
Una mujer que se encontraba frente a la vivienda afectada resultó herida cuando una de las protecciones de las ventanas la golpeó.
Si bien se presume que la acumulación de gas en el interior de la vivienda pudo ser la causa de la explosión, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para confirmar esta hipótesis.