
El video en el que un niño de aproximadamente 12 años, corriendo y suplicando ayuda entre las llamas, apenas momentos después de que una vivienda explotara por pirotecnia almacenada de forma ilegal en la Colonia Los Olmos, ha conmocionado a las redes sociales
En las imágenes que circulan se escucha al menor llorando y diciendo: “Mi mamá está toda sangrada… mi hermana… ¿qué le pasará a mi mamá?”, mientras pide a vecinos que lo ayuden a rescatar a sus familiares atrapadas.
El incidente ocurrió la noche del viernes 28 de noviembre de 2025, en una finca ubicada en la calle Olmo Siberiano 510. Según las autoridades de Protección Civil de Nuevo León (PCNL), la explosión habría sido provocada por el almacenamiento clandestino de pirotecnia en el domicilio.
Hasta ahora, los medios indican que tres personas perdieron la vida y al menos seis lesionados, entre ellos cuatro menores, resultaron hospitalizados. De momento, no hay información exacta que confirme el nombre, identidad, estado de salud o ubicación exacta de este niño sobreviviente.
