Hasta ahora los familiares de la difunta están a la espera de los resultados de la necropsia y peritajes para saber su causa de muerte.
Amigos y familiares velan esta tarde a Lucía Vázquez, quien fue localizada sin vida al interior de un despacho jurídico de la alcaldía Álvaro Obregón, el martes pasado.
Fue alrededor de las 9:00 horas cuando el cuerpo de la joven de 21 años llegó a la funeraria ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.
Cuatro horas más tarde se un sacerdote ofreció una misa en la que pidió a sus allegados a no olvidar a Lucía.
Hasta ahora los familiares de la difunta están a la espera de los resultados de la necropsia y peritajes para saber su causa de muerte.
Kiara, prima de Lucía, dijo a Excélsior que un abogado del despacho les marcó y mencionó que la joven se estaba convulsionado.
Posteriormente fue hallada sin vida por autoridades capitalinas al interior del despacho en el que trabajaba.
La entrevistada señaló que el dueño del despacho, José “N” fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de cohecho por tratar de sobornar a los policías para que no lo trasladaran a la agencia.
Por ello, Kiara y sus familiares sospechan de que el hombre podría tener alguna responsabilidad en la muerte de la joven que no padecía enfermedades.
Estando a unos metros del féretro donde estaba “Bibis”, como le decían a Lucía, su prima les hizo un llamado a las autoridades capitalinas.
‘A las autoridades la familia les pedimos que este caso no quede impune, que se muevan y que nos ayuden a que el culpable pague’, declaró Kiara.
Se tiene previsto que el cuerpo de Lucía sea velado hasta mañana alrededor de las 13:00 horas, para después partir a un panteón en la alcaldía Azcapotzalco, donde será su última morada.
FUENTE: EXCELSIOR.