Un video de Fofo Márquez saliendo de la cárcel se ha hecho viral en redes sociales causando indignación entre los usuarios.
Un video de Fofo Márquez saliendo de la cárcel se ha hecho viral en redes sociales, causando indignación entre los usuarios por una supuesta liberación del influencer.
A través de la cuenta ‘Reyno’ en X, antes Twitter, dieron a conocer un clip en el que se lee: ‘El Fofo Márquez sale de la cárcel’.
El clip fue publicado el pasado 8 de abril del 2024 y rápidamente se viralizó sumando más de 2.3 millones de visualizaciones y diversos comentarios entre los que se lee:
- Lamentablemente se veía venir.
- Ojalá mínimo la agredida se haya visto beneficiada.
- Dinerito a la víctima.
¿Fofo Márquez salió de la cárcel?
En el clip que recientemente se difundió en redes, se ve a Fófo Márquez salir presuntamente de una prisión, en tanto otro hombre lo espera afuera y lo abraza cuando este se acerca.
Qué horror, es algo que no le deseo a nadie, está culer… apestó, quiero irme a mi casa ya”, se escucha decir al influencer.
Lo cierto es que este clip es un fragmento de un video del youtuber Dominguero, amigo de Fofo Márquez.
Este video se grabó cuando presuntamente el influencer fue detenido hace dos años tras agredir a un policía. Esto fue documentado por su amigo Dominguero en un video publicado en YouTube titulado ‘Liberan al niño millonario de la cárcel’, aunque muchos dudan de la veracidad del clip y aseguran que todo fue actuado.
Influencer acusado de intento de feminicidio
La realidad es que Fofo Márquez sigue en prisión, acusado de feminicidio en grado de tentativa por la golpiza que le propinó a una mujer en Naucalpan, Estado de México (Edomex), tras presuntamente un conflicto vial.
La Fiscalía del Edomex acusó al influencer y presentó como prueba el video que circuló en redes sociales de la agresión, en donde se determinó que, de no haber intervenido la gente que se encontraba en el lugar, Fofo pudo haber matado a la víctima.
En caso de que resulte culpable, el creador de contenido podría pasar más de 40 años en la cárcel.
FUENTE: EXCELSIOR.