
A 10 días de haber sido víctima de una ataque armado, el reportero de Caborca, Federico “El Wero” Hans transmitió en vivo desde la Catedral de Hermosillo para agradecer por haber sobrevivido de los impactos que recibió de un grupo criminal.
El reportero de la ‘nota roja’ dijo que tiene miedo por lo que viene para él, pero está agradecido por seguir con vida.
“Yo no soy malo, a mi no tuvieron por qué haberme pegado. Estamos dando muchas gracias a las personas que me apoyaron, a todos los que me dijeron que vamos a salir de esta”, expresó.
A 10 días de haber sido víctima de una ataque armado, el reportero de #Caborca, Federico “El Wero” Hans transmitió en vivo desde la Catedral de #Hermosillo para agradecer por haber sobrevivido de los impactos que recibió de un grupo criminal.
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) July 27, 2024
El reportero de la ‘nota roja’ dijo… pic.twitter.com/OQ1z4Bav2S
El reportero señaló que ya fue dado de alta y se va a ir a su casa en Caborca, sin embargo, sabe que vienen tiempos complicados para su vida y la de su familia.
“No es fácil lo que estoy viviendo, no es fácil lo que me va a pasar y lo que viene, pero hay que sacarlo adelante, pero es mucho el amor que tengo, a todos les mando bendiciones”, dijo.