Las jóvenes fueron localizadas con vida al parecer se habrían ido por su propia voluntad, ya se reunieron con sus familiares.
Luego de buscarlas por tres días y de que su familia bloqueara vialidades para pedir ayuda para tratar de localizarlas, fueron halladas Abril de 13 años y Valeria de 14 años de edad, por parte de elementos de la Guardia Civil de Tecámac.
De acuerdo al reporte de la célula de búsqueda de esta corporación, las menores, quienes son amigas, fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes y fueron halladas en las inmediaciones del Centro Miel de Urbi Villas del Campo, en este municipio.
Ambas recibieron apoyo y atención en el lugar por paramédicos, y luego de una valoración fueron reportadas en buen estado de salud; posteriormente las trasladaron a la Fiscalía General de Justicia, donde se encontraron con sus familiares.
Cabe recordar que familiares y amigos de ambas habían bloqueado de forma intermitente la autopista México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua, para exigir la aparición de las dos adolescentes, quienes presuntamente se fueron por voluntad propia.
FUENTES: EXCELSIOR.