Apoya congregación cristiana a familias de personas internadas en el Hospital General

Una congregación cristiana se reúne todos los martes en el Hospital General de Ciudad Obregón para compartir el mensaje de la palabra de salvación a través del Evangelio.

La agrupación se llama “Camino de Verdad y Vida”, la cual se dedica a hacer oración por las familias que están afuera del nosocomio y también le brindan alimento a quienes esperan la recuperación de sus familiares que están hospitalizados.

Los integrantes de la congregación hacen cooperaciones voluntarias para que este acto de amor sea posible, por lo que compran alimentos para preparar los tradicionales “burritos”, chocolate caliente o champurrado.

Somos una congregación cristiana que tenemos como objetivo llevar el mensaje de salvación a través del Evangelio, hablando de la obra redentora de Jesús, somos Camino de Verdad y Vida, y como parte de nuestro servicio a Dios, llevamos el mensaje y al mismo tiempo, compartimos el alimento a aquellas personas que están en necesidad.

Estamos yendo los martes al hospital general a las 7 de la tarde, entendiendo que más adelante también iremos a otros lugares donde también haya necesidad de conocer la Palabra de Dios.
Es sin fines de lucro, nuestra única motivación es obedecer el mandato de nuestro señor Jesucristo de ir y compartir a todo el mundo las buenas nuevas de salvación.
¿Cómo? Invitamos a las personas que se encuentran ahí, nos acercamos y les preguntamos que si quieren que hagamos alguna oración especial por ellos, y que al final vamos a compartir también algo de comida
.

Es muy gratificante ver como las personas reciben el alimento físico y principalmente el alimento espiritual. Afirmo el pastor.

Temas

Encabeza Gobernador Durazo inicio de la Primera Semana Nacional de Vacunación 2025 “Vacunarse es Salud”

¿Denuncian discriminación en ISSSTESON? Mujeres trabajadoras no pueden afiliar a sus esposos

Reconoce alcalde a estrellas mini de la lucha libre Triple A