
La separación entre Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli sigue dando de qué hablar, ahora se ‘destapó’ que la cantante habría recibido presuntamente millonarias cantidades de dinero de su ex pareja.
En exclusiva el programa ‘Ventaneando’ presentó el documento en donde el sonorense volvió a demandar a la mamá de su hija bajo argumentos sumamente delicados; esto es lo que dice el escrito en contra de la trapera.
La titular del programa fue quien dio la primicia sobre el proceso legal que mantiene el esposo de Ángela Aguilar y la trapera Julieta Cazzuchelli, con quien mantuvo un carismático y tierno noviazgo durante 2 años.
Lo cierto es que ahora ya dieron a conocer de qué trata la nueva querella que el ex prometido de Belinda ingresó en contra de la mamá de su hija, a quien al parecer le habría entregado millonarias cantidades de dinero… en efectivo.
«Christian Nodal demandó a Cazzu y afirma haber aportado durante 1 año 12 millones de pesos; Cazzu le dijo que quería uno por mes en efectivo y en su mano para que Hacienda de Argentina no se diera cuenta y ella recibiera el dinero completo«, expresó Chapoy.
Y comentó que dichas cantidades fueron etiquetadas para el alimento de la pequeña, pero cuestionó cuánto podría comer una menor de tal edad, haciendo un gesto de desprecio por considerar excesivo el monto que presuntamente solicitaba Cazzu.
«Ésta cantidad llegaron a un acuerdo, para el alimento de su hija, la niña tiene 2 años, ¿Cuánto puede consumir? Qué clase de… «.
El cantante tiene demandada a la famosa en un Juzgado Familiar de Jalisco, en donde comparece en ejercicio de la patria postetad de la menor, en donde asevera que lleva más de 12 millones de pesos aportados a la manutención de Inti.
De acuerdo con las declaraciones de Nodal todo lo entregó por medio de terceros y además en efectivo por instrucciones de la propia cantante, ya que -acotó- solamente aceptaba de esa manera el dinero y en su país, es decir, Argentina.
En el documento el sonorense expresó que quiere involucrarse en todas las decisiones que se tomen sobre la crianza de la menor, así como el rumbo que pueda tomar su vida, por lo cual solicita que las autoridades intervengan en ello.
Esto contrasta con las declaraciones de Cazzu, quien ha manifestado públicamente que no es suficiente el dinero que percibe del padre de su hija y en recientes días se dio a conocer que Nodal habría perdido la custodia de Inti.
El elenco de ‘Ventaneando’ se mostró sorprendido por los datos arrojados de dicha querella civil, en donde Mónica Castañeda y Pati Chapoy no pararon de hacer comentarios denostando las acciones presuntamente ejercidas por la argentina y la titular del programa cerró cambiando a «temas que sí son importantes».