RTNMedios
Periodismo sin censura

Disfrutan adultos mayores «tardes de oro» en Cajeme 

Con una destacada participación, se llevó a cabo el programa “Tardes de Oro” en la Plaza Álvaro Obregón, donde decenas de adultas y adultos mayores se dieron cita para disfrutar de una tarde llena de alegría y convivencia.

Durante el evento, las y los asistentes bailaron y se divirtieron al ritmo de la música de cumbia y canciones de época, generando un ambiente festivo y de integración.

Claudia Santacruz, Directora de DIF Cajeme en representación del Presidente Javier Lamarque, subrayó que con dicho tipo de actividades se fortalecen los lazos comunitarios y ofrece un espacio de esparcimiento para las personas adultas mayores, quienes comparten momentos agradables en compañía de amigos y familiares.

Temas

Realizará Gobierno de Hermosillo jornada de descacharre en la colonia Jacinto López

Asignación de Plazas (Espacios) para Servicio Social de la Licenciatura en Enfermería

Ciudad Obregón será sede de película independiente sobre lucha libre con mensaje deportivo y social