AMLO dice confiar en la autoridad electoral y que respetará los resultados de las votaciones porque “ya no hay fraude”

A unos días de que se lleven a cabo las elecciones federales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes que confía en las autoridades electorales y que respetará los resultados de los comicios presidenciales, pues dijo que en el país “hay otras condiciones y ya no hay fraude“.

“Es que ya son otras condiciones, ya es otro México, ya no hay fraude, es que a nosotros nos robaban las elecciones, sí, no solo es confianza en la autoridad electoral, es confianza en el pueblo, está muy politizado, muy concientizado, muy despierto”, afirmó López Obrador durante su conferencia matutina.

“Nosotros, cuando no creían que sí iba a poder llegar a la presidencia para impulsar una transformación, nos decían algunos de buena fe ‘no se va a poder nunca’, porque, sí, los dados estaban cargados siempre y las cartas estaban marcadas y era común, y nosotros lo padecimos”.

Este próximo 2 de junio, se realizarán las elecciones más grandes en la historia de México, con más de 98 millones de personas llamadas a renovar más de 20 mil cargos, incluyendo la presidencia, los 128 senadores, los 500 diputados y nueve gubernaturas estatales.

El mandatario descartó que exista un escenario como el de 2006, en el que perdió por una diferencia de 0.56% de votos frente a Felipe Calderón, lo que desató controversias.

“No va a haber ningún problema porque ya no es un asunto de dinero, ya los medios no tienen el mismo impacto que tenían antes, es que antes era guerra sucia, ayer hablaba yo de estos publicistas mercenarios, muy perversos”, indicó.

FUENTE: LATINUS.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp