“Andar conmigo” de Julieta Venegas se convirtió en el nuevo himno de Cruz Azul

La canción de Julieta Venegas la utilizó Martín Anselmi tras la renovación con Cruz Azul hasta 2027. A partir de ahí, la conexión con la afición aumentó y el tema se ha convertido en el himno que los acompaña en todos lados

La cantante Julieta Venegas se ha convertido en una de las más citadas últimamente en lo que a Cruz Azul se refiere, y es que luego de que el entrenador Martín Anselmi la usara para anunciar se renovación, se convirtió en una auténtica cábala para los celestes, desde los aficionados hasta el propio club.

Es por ello que la canción se convirtió en un nuevo himno para la Máquina, esperando que la fuerza de la música de la exvocalista de Tijuana No pueda ayudar al equipo para llegar a la gran final de este Clausura 2024, donde el Club América espera rival entre ellos y los Rayados de Monterrey.

Previo al enfrentamiento de vuelta de las Semifinales de esta Liguilla, Cruz Azul salió, como es habitual, a calentar en la cancha. El sonido local, como parece ser una nueva costumbre, se encargó de que sonara la popular canción lanzada en 2003 por la cantante. Ante esto, el Estadio Ciudad de los Deportes, que recibe el partido, se encendió y entonaron al unísono la característica melodía, la cual habla principalmente de enamoramiento y una linda etapa, previa a un noviazgo.

Esto ocurrió luego de que se viralizó la publicación de Martin Anselmi utilizando el tema musical como fondo de la publicación en la que confirmaba su renovación hasta 2027 con el cuadro cementero. Y es que el buen juego que ha logrado en poco tiempo ilusiona a los aficionados, a quienes agradeció el respaldo, sin contar el de la directiva celeste.

Cruz Azul ocupa ganar, empatar o no perder por más de dos goles para poder acceder a la final ante el América, dado que la posición en la tabla le daría el pase en caso de cualquier empate en el marcador global.

FUENTE: Medio Tiempo

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp